EL SOAT AHORA ES DIGITAL

by Super User

A partir de ahora, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito se podrá llevar en dispositivos móviles, con lo que se busca disminuir el fraude y la falsificación de pólizas.

A partir de ahora los conductores podrán mostrar el documento en sus dispositivos móviles y será igual de válido al documento impreso que es como se ha utilizado tradicionalmente. Este formato electrónico tendrá un código QR con información cifrada del vehículo y el SOAT correspondiente.

Esta póliza es generada a partir de los datos del vehículo registrados en el RUNT y será entregada por la empresa aseguradora a través de un correo electrónico para que se descargue en un smartphone, tableta o portátil.

Leave your comments

Comments

  • Guest (Bert McGuire)

    My town has always been deprived of the latest technological achievements of humanity. It's great news that our government has supported this initiative. I hope we will have high-quality digital television network by next year.

    0 Short URL:
  • Guest (Brandon Morrison)

    This initiative may seem very risky, but I am very glad that my city is one of the first introduced to the digital broadcasting technologies and entertainment in my country.

    0 Short URL: